Páginas

domingo, 9 de marzo de 2014

MINIMAS DE ESPAÑA DE FERMIN ARANDA Y BEATRIZ FERNANDEZ ARDID EN EL ALEVIN DE JAEN

Esta tarde ha finalizado en Jaén una nueva edición del Campeonato de Andalucía Alevín, donde EL CDU Natacion ha contado con la participación de 6 nadadores. Fermín Aranda y Beatriz Fernández consiguieron en la sesión matinal del sábado dos excelentes marcas: 1:13.55 Fermín en 100 braza y Beatriz 5:05.62 en 400 Libre; ambas son mínima para el Campeonato de España Alevín de este verano, quedando los dos muy cerca de obtener medalla, al quedar en 4ª posicion. Completarón la participación del día Marta Ardid y Jaime Doménech en 200 y 400 Libre los dos, con mejora en todos los casos de sus marcas personales.

La mejor clasificación de Las pruebas disputadas el domingo ha correspondido a Beatriz Fernández y Marta Ardid Ambas en 800 libre 6ª y 7ª y a pocos segundos de la minima nacional. Jaime Doménech realizaba marca personal del 100 Espalda mientras que es el 200 tuuvo el infortunio de resbalar en la salida además de perder la posición las gafas.

Mencionar también la participación en pruebas de relevos de estilo libre de Irati Morgado y Gracia García, que mejoraron oficiosamente sus marcas de 100 y 200 Libres aunque aun lejos de mínimas individuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario